Arquitecto escenógrafo
Arquitecto escenógrafo

teatro

WANG FO . EL GOLPE DE LOS REMOS

Diseño de escenografía y vestuario.
Dirección : Cheté Cavagliatto.
Teatro Ciudad de las Artes.
Córdoba, 2019.








ANTÍGONA VÉLEZ
Diseño de escenografía y vestuario.
Dirección: Alejandro Ullúa.
Teatro Real.
Córdoba 2016.

  • Antígona Vélez
  • Antígona Vélez
  • Antígona Vélez
  • Antígona Vélez
  • Antígona Vélez

Antígona Vélez
Antígona Vélez
Antígona Vélez
Antígona Vélez
Antígona Vélez

LOS PECADOS DE SHAKESPEARE
Diseño de escenografía y vestuario.
Dirección: Cheté Cavabliatto.
Teatro Real.
Córdoba 2015.






WOYZECK
Diseño de escenografía.
Dirección: Walter Cammertoni.
Sala de las Artes.
Córdoba 2015.






EL HOMBRE DE LA FLOR EN LA BOCA
Dirección: Cheté Cavagliatto.
Escenografía y vestuario: Santiago Pérez.
Teatro Real.
Córdoba 2012.








LOS ILUMINADOS
Dirección: Cheté Cavagliatto.
Capilla del Buen Pastor.
Córdoba 2007.
Reposición 2012.








MAN IN CHAT
Dirección: Jorge Villegas.
Sala Medida x Medida.
Córdoba, 2008.






KYS
Dirección: Jorge Villegas.
Sala Medida x Medida y Teatro La Cochera.
Córdoba, 2008.







LOS SIETE DEMENTES
Dirección: Jorge Villegas.
Teatro Real.
Córdoba, 2008.






VIEJOS TIEMPOS
De Harold Pinter.
Dirección Lito Serkman.
Teatro La Luna.
Córdoba, 2006.





COCODRILO
De Paco Zarzoso.
Dirección Cheté Cavagliatto.
Teatro Municipal Comedia.
Córdoba, 2006.





DESPÚES DE LA LLUVIA
Teatro Medida x Medida.
Córdoba, 2006.

El espacio escenográfico es una plaza vacía con un cono representativo de la arquitectura cordobesa contemporánea y volúmenes puros creando la sensación del espacio vacío donde la incomunicación es el pivot dramatúrgico de la obra.





THE DOLL HOSPITAL
Dirección: Roberto Varea.
USF-San Fransisco
California, 2004.

Troyanas de Eurípides a la invasión norteamericana en Irak.
Sobre el escenario se produce un hueco del 70% del espacio haciendo clara referencia a las donaciones y excavaciones arqueológicas mostrando poéticamente las siete Troyas superpuestas. El muro de valijas unificadas por el color define un frente con el símbolo de lo que muda, lo traslada, el desgarro.

 






LOS CUADROS DE MARIJA
De Lydia Scheuermann-Hodak.
Dirección: Cheté Cavagliatto.
Sala Medida x Medida.
California, 2004.

El espacio conceptual está resuelto a partir de un cubo central remitiendo a una habitación de hospital, y dos cubos laterales como subespacios oníricos e históricos de un relato paralelo. Esto se resemantiza a partir de las verduras con las que se ha resuelto la escena intimista.





DESIERTOS
Sala Medida x Medida.
Córdoba 2003.

Vestuario
El vestuario define la clase social de este joven matrimonio burgués.

Escenografía
El espacio está definido a partir de un semicírculo blanco que contiene la acción. Se utiliza el concepto de lo suspendido, estando los objetos ( mesa, televisor, etc.) Colgados de parrilla. El color guinda habla del desenlace.

 





LORCA
Poeta incorregible
Centro Cultural España-Córdoba.
Córdoba 1998.

Dado que es un mismo espacio para el público y las acciones, se dividió de forma virtual con alambres tomando de base los dibujos filares de Lorca, dispuestos ente columnas.
El resto de la escenografía era piso de madera natural y cubos como únicos objetos: banco, silla, mesa altar, etc.





LA HORA EN QUE NO SABÍAMOS NADA LOS UNO DE LOS OTROS
De Peter Hangke.
Sala de las Américas.
Universidad Nacional de Córdoba. 
Córdoba 1996.

El espacio escenográfico es una plaza vacía con un cono representativo de la arquitectura cordobesa contemporánea y volúmenes puros creando la sensación del espacio vacío donde la incomunicación es el pivot dramatúrgico de la obra.