NOCHE CONTEMPORÁNEA
Coreografía: Walter Cammertoni.
Teatro Colón.
Buenos Aires, 2016.




EL LAGO DE LOS CISNES
De Piotr Ilich Chalkovski.
Coreografía: Sabrina Streiff.
Escenografía: Santiago Pérez.
Teatro del Libertador General San Martín.
Córdoba, 2012.






LA BRUJA DE LAS MONTAÑAS
De Alberto Williams.
Coreografía: Teresa del Cerro.
Escenografía: Santiago Pérez.
Teatro Del Libertador General San Martín.
Córdoba, 2010.







SUITE DE TANGO
Escenografía: Santiago Pérez.
Teatro Del Libertador General San Martín.
Córdoba, 2010.






SECUENCIAS
Coreografía: Maximiliano Guerra.
Teatro San Martín.
Córdoba, 2008.




FURTIVOS
Dirección: Walter Cammertoni.
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2006.





ENTRE TANTO NOSOTROS
Dirección y Coreografía: Walter Cammertoni.
CentroCultural España Córdoba.
Córdoba, 2004.
La relación con el espacio es tan inmediata como vital, todo es ya y es ahora. El acá y el allá trabajado desde el frente y el fondo del espacio escénico con una estética Kitsch basado en el color rosa confite contenido en la arquitectura de un patio con árboles añosos. Los personajes se atraen y se repelen intercambiando los objetos en el espacio y en el tiempo.




WANG FO
Mirar a lo lejos
Coreografía: Walter Cammertoni.
Museo de la Industria.
Córdoba, 2001.
La puesta nace a partir del cuento homónimo de Marguerite Yourcenar donde el artista se salva a partir de su obra. Se eligió el Museo de la Industria como inmenso espacio abierto donde este concepto toma forma a partir del cerramiento envolvente del espacio escénico hacia el final del espectáculo.




LA TIERRA Y EL AGUA
(TRIOLOGÍA)
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2000.
Idea conceptual. El escenario cubierto por 10 cm de arcilla y tierra negra y 500 bolsas de celofán rellenas de agua, suspendidas de los árboles, generan la idea de la tierra y el agua. Los vestuarios son correajes y paños de color natural.



EL FUEGO
(TRIOLOGÍA)
Coreografía: Walter Cammertoni.
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2000.
Idea conceptual. El fuego representado a partir de los vestuarios y de materia de colores cálidos estampándose sobre el cubo transparente, cubriéndolo completamente y desarrollando así la idea de fuego contenido.



EL AIRE
(TRIOLOGÍA)
Coreografía: Walter Cammertoni.
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2000.
Idea conceptual. Vestuario de colores pasteles verde nilo y gasa liviana. El espacio escénico se realizó en el patio con una impresionante vegetación natural y con elementos que permitían trabajar diferentes niveles aéreos.



CARTAS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA
Coreografía: Walter Cammertoni.
Sala Medida x Medida.
Córdoba, 1999.
Escenografía. Plano divisorio entre el espacio escénico y el público realizado en plástico cristal con escrituras de ideogramas abstractos construyendo un ritmo de extremo a extremo y una separación de 20 cm entre renglones. Idea conceptual: mirar a través de la lluvia y la lectura de las cartas.



