NOCHE CONTEMPORÁNEA
Coreografía: Walter Cammertoni.
Teatro Colón.
Buenos Aires, 2016.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/danza-contemporanea-teatro-colon-1-copia-1024x630.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/colon-2-copia-1024x612.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/foto-colon-2-copia.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/teatro-colon-danza-contemp.jpg)
EL LAGO DE LOS CISNES
De Piotr Ilich Chalkovski.
Coreografía: Sabrina Streiff.
Escenografía: Santiago Pérez.
Teatro del Libertador General San Martín.
Córdoba, 2012.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-lago-de-los-cisnes-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-lago-de-los-cisnes-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-lago-de-los-cisnes-3.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-lago-de-los-cisnes-4.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-lago-de-los-cisnes-5.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-lago-de-los-cisnes-6.png)
LA BRUJA DE LAS MONTAÑAS
De Alberto Williams.
Coreografía: Teresa del Cerro.
Escenografía: Santiago Pérez.
Teatro Del Libertador General San Martín.
Córdoba, 2010.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-1.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-2.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-3.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-4.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-5.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-6.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-bruja-de-las-montanas-7.jpg)
SUITE DE TANGO
Escenografía: Santiago Pérez.
Teatro Del Libertador General San Martín.
Córdoba, 2010.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/suite-de-tango-1.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/suite-de-tango-2.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/suite-de-tango-3.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/suite-de-tango-4.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/suite-de-tango-5.jpg)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/suite-de-tango-6.jpg)
SECUENCIAS
Coreografía: Maximiliano Guerra.
Teatro San Martín.
Córdoba, 2008.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/seuencias-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/seuencias-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/seuencias-3.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/seuencias-4.png)
FURTIVOS
Dirección: Walter Cammertoni.
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2006.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/furtivos-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/furtivos-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/furtivos-3.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/furtivos-4.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/furtivos-5.png)
ENTRE TANTO NOSOTROS
Dirección y Coreografía: Walter Cammertoni.
CentroCultural España Córdoba.
Córdoba, 2004.
La relación con el espacio es tan inmediata como vital, todo es ya y es ahora. El acá y el allá trabajado desde el frente y el fondo del espacio escénico con una estética Kitsch basado en el color rosa confite contenido en la arquitectura de un patio con árboles añosos. Los personajes se atraen y se repelen intercambiando los objetos en el espacio y en el tiempo.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/entre-tanto-nosotros-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/entre-tanto-nosotros-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/entre-tanto-nosotros-3.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/entre-tanto-nosotros-4.png)
WANG FO
Mirar a lo lejos
Coreografía: Walter Cammertoni.
Museo de la Industria.
Córdoba, 2001.
La puesta nace a partir del cuento homónimo de Marguerite Yourcenar donde el artista se salva a partir de su obra. Se eligió el Museo de la Industria como inmenso espacio abierto donde este concepto toma forma a partir del cerramiento envolvente del espacio escénico hacia el final del espectáculo.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/wang-fo-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/wang-fo-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/wang-fo-3.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/wang-fo-4.png)
LA TIERRA Y EL AGUA
(TRIOLOGÍA)
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2000.
Idea conceptual. El escenario cubierto por 10 cm de arcilla y tierra negra y 500 bolsas de celofán rellenas de agua, suspendidas de los árboles, generan la idea de la tierra y el agua. Los vestuarios son correajes y paños de color natural.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-tierra-y-el-agua-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-tierra-y-el-agua-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/la-tierra-y-el-agua-3.png)
EL FUEGO
(TRIOLOGÍA)
Coreografía: Walter Cammertoni.
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2000.
Idea conceptual. El fuego representado a partir de los vestuarios y de materia de colores cálidos estampándose sobre el cubo transparente, cubriéndolo completamente y desarrollando así la idea de fuego contenido.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-fuego-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-fuego-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-fuego-3.png)
EL AIRE
(TRIOLOGÍA)
Coreografía: Walter Cammertoni.
Centro Cultural España Córdoba.
Córdoba, 2000.
Idea conceptual. Vestuario de colores pasteles verde nilo y gasa liviana. El espacio escénico se realizó en el patio con una impresionante vegetación natural y con elementos que permitían trabajar diferentes niveles aéreos.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-aire-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-aire-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/el-aire-3.png)
CARTAS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA
Coreografía: Walter Cammertoni.
Sala Medida x Medida.
Córdoba, 1999.
Escenografía. Plano divisorio entre el espacio escénico y el público realizado en plástico cristal con escrituras de ideogramas abstractos construyendo un ritmo de extremo a extremo y una separación de 20 cm entre renglones. Idea conceptual: mirar a través de la lluvia y la lectura de las cartas.
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/cartas-para-los-dias-de-lluvia-1.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/cartas-para-los-dias-de-lluvia-2.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/cartas-para-los-dias-de-lluvia-3.png)
![](http://santiagoperez.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/cartas-para-los-dias-de-lluvia-4.png)